LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Oregon legaliza las bebidas alcohólicas con cáñamo infundido

Oregon legaliza las bebidas alcohólicas con cáñamo infundido

0 104 vistas

La nueva legislación en Oregón autoriza la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas con cáñamo infundido

Los funcionarios de Oregón han aprobado nuevas normas que permitan la producción y distribución de alcohol con cáñamo infundido.

La Comisión de Control de Licor de Oregón lanzó ayer nuevas reglas para los cerveceros del estado y que permiten que el cáñamo industrial se pueda utilizarse infundido en las bebidas alcohólicas, siempre y cuando se cumplen ciertas condiciones. Las bebidas con alcohol y con marihuana infundida siguen estando prohibidas.

En virtud de la excepción, ” las bebidas alcohólicas con infusión de cáñamo sólo se permiten si la Oficina de Impuestos y Comercio de EEUU (TTB) aprueba la fórmula de la bebida, de acuerdo con la Política del Cáñamo de Abril 200″. Además, “las etiquetas de las bebidas alcohólicas con cáñamo infundido deberán ajustarse a los requisitos del TTB”.

Un documento de orientación sobre la marihuana y también las bebidas con alcohol e infundidas con cáñamo se puede encontrar haciendo clic aquí .

Las empresas cerveceras o industrias del alcohol interesadas ​​en saber más acerca de la aprobación puede ponerse en contacto con Kelly Routt al 503-872-5007 y también por correo electrónico a Kelly.Routt@oregon.gov

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 110 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 777 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.