Oregon legaliza las bebidas alcohólicas con cáñamo infundido

La nueva legislación en Oregón autoriza la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas con cáñamo infundido

Los funcionarios de Oregón han aprobado nuevas normas que permitan la producción y distribución de alcohol con cáñamo infundido.

La Comisión de Control de Licor de Oregón lanzó ayer nuevas reglas para los cerveceros del estado y que permiten que el cáñamo industrial se pueda utilizarse infundido en las bebidas alcohólicas, siempre y cuando se cumplen ciertas condiciones. Las bebidas con alcohol y con marihuana infundida siguen estando prohibidas.

En virtud de la excepción, ” las bebidas alcohólicas con infusión de cáñamo sólo se permiten si la Oficina de Impuestos y Comercio de EEUU (TTB) aprueba la fórmula de la bebida, de acuerdo con la Política del Cáñamo de Abril 200″. Además, “las etiquetas de las bebidas alcohólicas con cáñamo infundido deberán ajustarse a los requisitos del TTB”.

Un documento de orientación sobre la marihuana y también las bebidas con alcohol e infundidas con cáñamo se puede encontrar haciendo clic aquí .

Las empresas cerveceras o industrias del alcohol interesadas ​​en saber más acerca de la aprobación puede ponerse en contacto con Kelly Routt al 503-872-5007 y también por correo electrónico a Kelly.Routt@oregon.gov

Más Artículos
Colombia quiere ser la Silicon Valley del cannabis medicinal
>