LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Otro ingenioso método para el contrabando de marihuana vía parquímetros en EEUU

Otro ingenioso método para el contrabando de marihuana vía parquímetros en EEUU

0 2.426 vistas

Arizona, EEUU.- Agentes de la patrulla fronteriza encontraron 16 túneles que terminaban en los espacios de estacionamiento

Los traficantes de drogas son infinitamente creativos cuando se trata de inventar maneras de mover la marihuana, la cocaína y cualquier tipo de droga de México a Estados Unidos.

En la última innovación al descubierto por la policía, los traficantes en la ciudad fronteriza de Nogales cruzaron las drogas por el costo de 25 centavos de dólar.

Los parquímetros en una calle que abraza a la valla fronteriza de Nogales fueron usados por narcotraficantes en México. Un túnel por debajo de la valla que terminaba en los espacios de estacionamiento, cubiertos con rectángulos que simulaban la acera, eran usados para cargar los vehículos de drogas por debajo, sin levantar sospechas.

En total, agentes dela Patrulla Fronteriza encontraron 16 túneles que llevan a los 18 espacios con parquímetro en la calle.

 

Fuente Excelsior

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 51 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 21 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país

0 33 vistas
Se aprueba un proyecto de ley que permite estudios de cannabis y programas piloto para la venta de cannabis similar a los coffeeshops holandeses