LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paciente con IV fase terminal del cáncer de pulmón se cura con...

Paciente con IV fase terminal del cáncer de pulmón se cura con aceite de cannabis

0 9.274 vistas

Una mujer australiana de unos años 50 publica un vídeo de YouTube que explica cómo se ha eliminado su cáncer de pulmón estadio IV con cannabis después de haber recibido una pronostico médico de muerte en seis meses sin tratamiento. Su oncólogo sugirió quimioterapia como una opción, pero no le curaría el cáncer. Sólo le prolongaría su vida unos meses con efectos secundarios por el tratamiento de la quimioterapia.

Abatida, ella y su marido rezaron por una solución a su enfermedad. La mujer estaba sorprendida porque ella nunca había fumado tabaco en toda su vida, y ahora ella estaba programada para morir por cáncer de pulmón en unos pocos meses. Su hija busco información el Internet sobre el cannabis y el cáncer.

En Australia no existe ninguna asignación de cannabis medicinal aunque si una gran cantidad de medicamentos convencionales con apoyo gubernamental. La señora, cuyo entorno sugiere una cómoda existencia de clase media, no reveló su nombre, ni siquiera en el vídeo de YouTube. La mayoría de los enlaces sobre tratamiento y curación con cannabis procedían de los EE.UU..

Naturalmente, tenía que localizar fuentes subterráneas de aceite de cannabis para proceder. Mientras tanto, aceptó el fármaco oral tarceva de quimioterapia recetado por su oncólogo, y se la tomó de forma prescrita. Se le dijo que el fármacoTarceva podría retardar la progresión del cáncer, pero no sería desharía de él o remitiría.

Cómo se trató el cannabis

Es especialmente valiente esta mujer al tomarse con alegría su presentación en YouTube y fomentar la retroalimentación.

Para proteger su anonimato, se refiere a todo el mundo por el título (marido, oncólogo, etc), pero se muestra antes y después de su uso en el vídeo para demostrar que el cannabis le quitó de hecho todos los rastros de cáncer de pulmón en tres meses.

También mencionó en el texto debajo de su presentación en el vídeo de YouTube que tuvo un montón de ayuda de un grupo de Facebook llamado “Sitio Historias de Éxito con aceite de Cannabis.” Recibió consejos dietéticos, incluyendo la abstención de azúcar con el estímulo de Chris Wark de la web Chris Beat Cancer .

Sus primeros intentos con el aceite de cannabis fueron demasiado para ella. El efecto psicotrópico del THC era demasiado para ella, incluso con dosis bajas. Así se dio cuenta de que no había manera de poder consumir 1 mililitro (ml) de aceite de cannabis diario para curar su cáncer.

Ella y su marido investigaron más y descubrieron lo que ellos llaman su “método de puerta trasera” de entrega de cannabis aceite. Mezclaron medio ml de aceite de cannabis con una medio ml de aceite de coco y lo pusieron en una jeringa.

La jeringa se inserta por vía anal dos veces al día, dándole los beneficios de 1 ml de cannabis diario sin los fuertes efectos secundarios no deseados de la marihuana.

Curiosamente, la medicina china conecta los intestinos enérgicamente a los pulmones. Es una vía en ese sistema. Y la terapia de ozono se inyecta por vía anal comúnmente para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón cáncer.

La mujer australiana le habló a su oncólogo sobre el uso de aceite de cannabis, y este le dijo que no podía apoyarlo, porque es ilegal. Después de la última visita que volvió a confirmar su ausencia de cáncer de pulmón, el oncólogo le dijo que ella estaba en un buen momento, pero que no le duraría.

El tratamiento de cannabis comenzó el 20 de mayo de 2014, y el rastro de cáncer había desaparecido el 3 de septiembre de 2014. Al cabo de tres meses, el tratamiento de aceite el cannabis había curado su etapa IV del cáncer de pulmón.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 133 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 158 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 47 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.