Pakistan, Karachi segunda ciudad del mundo que más consume cannabis

Nueva York ocupa la primera posición con casi 75 toneladas y Nueva Delhi ocuparía el tercer puesto con casi 39 toneladas de uso de cannabis

Karachi, la ciudad portuaria y de mayor población de Pakistán, sería la segunda ciudad en todo el mundo donde se consume más cannabis. Casi 42 toneladas consumidas en 2018, según el informe Weed Index-2018 la auparía a esta segunda posición.

La marihuana es ilegal en todo Pakistán, incluida Karachi, logicamente. A pesar de ello, la ciudad metropolitana es la segunda metropoli después de Nueva York en la lista de las diez principales ciudades de consumidores de marihuana.

Nueva York ocupa el primer lugar con 77.44 toneladas y Nueva Delhi ocupa el tercer lugar con 38.26 toneladas de uso de cannabis.

La lista de los diez primeros también incluye a Los Ángeles, El Cairo, Mumbai, Londres, Chicago, Moscú y Toronto, respectivamente.

 

Ciudades de Asia en la lista

El año pasado, Karachi fue clasificada como la segunda mayor consumidora de cannabis, marihuana o hierba, entre 120 ciudades, según un estudio de Seedo, empresa de Israel que vende dispositivos para cultivar marihuana en casa.

Karachi ocupa el segundo lugar entre ciudades que consumen marihuana en el mundo. Las ciudades de la vecina India, Nueva Delhi y Mumbai, también se encuentran entre las 10 ciudades del mundo con las tasas más alta de consumo de marihuana por año, publicado por el Índice de Precios de Cannabis 2018 de Seedo.

Se sabe que estas ciudades del sur de Asia logran vender la marihuana más barata del mundo, con un precio aproximado de Rs100 (1,25 euros) a Rs500 (6,25 euros) por gramo de menor de calidad.

Más Artículos
Marihuana legal de Canadá genera ganancias por USD 31 millones en sólo dos semanas
>