LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Pakistán fuman escorpiones a falta de otras drogas

En Pakistán fuman escorpiones a falta de otras drogas

0 1.102 vistas

En Pakistán se fuman los escorpiones por su efecto psicodélico, unos dicen que sus efectos son similares a los de un ácido o a la psilocibina y otros hablan de que su efecto se asemeja más al hachís, aunque tan fuerte que te deja en “sensación de retirada” aplastante.

Cuando se consumen por primera vez estos arácnidos el fumador siente un fuerte dolor durante seis horas y dicen que es hasta que el cuerpo se acostumbra a la nueva sustancia. Otros usuarios dicen que tiene efectos alucinógenos junto con un sentido de euforia. El consumo fumado de estos escorpiones en Pakistán ha llevado a usuarios a la tumba como resultado, por lo tanto estamos hablamos de un acto muy peligroso para la salud.

Realmente es una obviedad, ya que es esencialmente el veneno el que causa la sensación la psicoactivad. Además, también se sabe que los usuarios presentan fuertes brotes psicóticos junto a la perdida de memoria.

¿Cómo lo consumen?

Primero matan al arácnido y posteriormente lo secan al sol, después cuando se ha secado su cola se aplasta creando un polvo que luego es consumido en un cigarro liado y que en la mayoría de los casos es mezclado con el tabaco.

También hay quien lo consume en una pipa de crack. Esta práctica es predominante en las regiones pakistaníes de Khyber y Pakhtunkhwa, además de zonas de Afganistán y en algunas partes de la India donde el polvo de escorpión esta disponible para la venta.

La policía pakistaní se queja de la nula existencia de leyes contra este consumo psicodélico que está creciendo por la falta de otras sustancias.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 64 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 258 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 50 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual