Papo Pepe, el perro policía, encuentra marihuana en Isla Verde

Isla Verde, Puerto Rico.- Un perro llamado, Papo Pepe, detectó marihuana en el Aeropuerto Luis Muñoz Rivera, en Isla Verde.

Según informó el sargento Felipe Rodríguez García, director de la División Drogas del Aeropuerto, se incautó  una libra de marihuana tipo “cripi”, en medio de una inspección rutinaria en horas de la mañana de hoy, en un correo privado del Aeropuerto, gracias al can.

El animal, manejado por el Agente Juan Claudio, detectaron el alcaloide oculto en una caja de cartón. La procedencia de la misma es del estado de Texas,  destinado hacia una dirección en San Juan, Puerto Rico.

La Agente Iris Marrero realizó la investigación de rigor de la que hasta el momento no se han efectuado arrestos por lo que la investigación continúa su curso.

La droga tiene un valor de $2,500 dólares en el bajo mundo.

 

Fuente PrimeraHora

 

  • De parte de mis perritas “Yamba” y “Maria” y de mi perrito “Cocoyo”… dicen que no te guardan rencor, Papo Pepe, porque eres un mandao… La droga tiene un valor de $2,500 dólares en el “bajo” mundo…¿ y en el “alto” mundo,? ¿que valor tendria?….Bye

  • Más Artículos
    Italia, trabajando en reglamento municipal de tiendas “Cannabis Light” en Roma
    >