LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paraguay, motín de presos en la cárcel pide marihuana para su consumo

Paraguay, motín de presos en la cárcel pide marihuana para su consumo

1 122 vistas

En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

Diecisiete reos de la cárcel del Departamento de Misiones, al sur del país,  están protagonizaron un motín como medida de presión para que las autoridades carcelarias les proporcionarán marihuana, dijo Victor Servián, director general de Establecimientos Penitenciarios, a la agencia EFE de noticias.

Los presos, han quemado varios colchones en una galería carcelaria de la prisión, establecimiento que cuenta con mil quinientos presos, y han exigido que se les proporcione cannabis.

El director General de Prisiones comunicó que los presos, después de hablar con las autoridades de la cárcel, cambiaron voluntariamente su actitud. Nunca se planteó por parte de la autoridades penitenciarias acceder a sus demandas de proveerles de marihuana.

“Nosotros no podemos negociar con ellos” ni “acceder a esas peticiones” de droga, ya que “estamos embarcados en una lucha frontal” contra el uso de drogas y alcohol en las cárceles, dijo Victor Servián. Aunque también en sus demandas habían otras exigencias de mejoramiento de las condiciones carcelarias, según el director general de Prisiones, “lo que realmente querían era marihuana”

1 COMMENT

  1. Si es misiones, no es Paraguay, es Argentina. El sur de un Paragua es el mango, no misiones. Inverves

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 41 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 37 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 61 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai