LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Paris Jackson responde a las críticas después de publicar un vídeo de...

Paris Jackson responde a las críticas después de publicar un vídeo de ella con cannabis

0 598 vistas

Paris Jackson, la hija de Michael, ya no oculta su amor por el verde. No es raro verla en Instagram con Snoop Dogg y algunos dulces ahumados.

Pero es en un tweet donde esta vez provocó la ira de algunos.

“Después de fumar, esto” publicó la actriz de 19 años, acompañada de un vídeo en el que sostiene una hermosa cabeza de hierba entre los dientes.

Las respuestas al tweet no han sido encomiables. “París, tu padre nunca te habría permitido fumar eso. Piense en lo enojado que estaría … “o” ¿qué padres pensarían que está bien dejar que su hijo fume marihuana? ” Oye, eres mejor que eso y lo sabes # responsabilidad “.

Es probable que estos cibernautas olvidaran que, cuando murió, Michael Jackson con menos de dos ansiolíticos benzodiazepínicos y anestésicos que le causaron una sobredosis.

Pero París conoce bien ese tema. Ella dijo: “Conozco a algunos padres que ahora confían en esta fabulosa medicina orgánica para mantener vivos a sus hijos, ya que las medicinas tradicionales que los médicos les prescribieron estaban casi matando a estos niños pequeños. Pero bueno, la elección es de cada uno. “

Asimismo, añadió, “Intente googlear” narcótico ” ” las grandes compañías farmacéuticas ‘y luego busque’  CBD  ‘y vuelve a mí, voy a estar comiendo el muesli y viendo Scooby Doo’.

Y bim!

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 312 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 39 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 125 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay