LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Parlamento de Bermudas aprueba despenalizar la posesión de cannabis

Parlamento de Bermudas aprueba despenalizar la posesión de cannabis

1 60 vistas

La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

La Ley de enmienda del uso indebido de drogas (despenalización del cannabis) , presentada por el Ministro de Desarrollo Social y Deportes, Zane DeSilva, despenalizaría la posesión de hasta siete gramos de cannabis para uso personal. La medida ahora irá al Senado para su consideración. El pasaje en el Senado lo enviaría al gobernador John Rankin, quien podría firmarlo como ley, permitir que se convierta en ley sin su firma, o vetarlo.

Aunque la policía ya no podrá arrestar a personas encontradas hasta con siete gramos de cannabis en virtud de la ley propuesta, aún podrían ser retenidos. El ministro también se encargaría de redactar reglamentos para la educación o el tratamiento del abuso de sustancias para aquellos que sean sorprendidos con cannabis.

Según una encuesta de Perfiles de las Bermudas publicada en 2015, el 79% de los votantes de las Bermudas apoya la despenalización o la legalización del cannabis.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 51 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 38 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 84 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.