NEWS

Pastor y Rabino quieren cultivar marihuana medicinal

29 June, 2016, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

La gran lista de solicitantes para 15 licencias para cultivar marihuana para fines medicinales en Maryland incluye al menos a dos líderes religiosos, el rabino Jeffrey Kahn (foto superior) y el Pastor Gareth E. Murray.

Kahn es un fijo desde hace mucho tiempo en la comunidad de cannabis medicinal del Distrito, que sirve alrededor de 1.000 pacientes en el dispensario Takoma Wellness Center en la punta norte de la ciudad.

Casi todos los días, dijo, tiene que rechazar a los residentes de la cercana Maryland que quedan excluidos del programa de Washington DC. Ha invertido en una cultivo prospectivo en Maryland llamado Rosebud Organics y quiere abrir una segunda tienda al otro lado de la frontera en Takoma Park.

                “Es muy triste no poder ayudar”, dijo Kahn.

En primer lugar ordenado en 1981, Kahn dejó su función religiosa activa para abrir el dispensario de cannabis en el Distrito después de cumplir en cuatro congregaciones reformistas en lugares como Australia y Nueva Jersey. Sus primeros comentarios sobre la marihuana medicinal fueron moldeados al ver a congregantes controlar los síntomas del SIDA mediante el uso ilegal del cannabis.

Kahn causa perplejidad cuando la gente descubre al rabino en el negocio de la marihuana medicinal. Aunque el dice que no debe ser ninguna sorpresa.

La reforma del Judaísmo fue una de las primeras denominaciones religiosas en aceptar la marihuana medicinal, en 2003. Hoy en día, el líder ultra-ortodoxo del partido Agudat Israel de Israel sirve como ministro de salud del país, supervisando un programa médico de cannabis sólido y bien establecido.

 “En el primer capítulo de la Biblia, Dios crea las plantas y nos dice que ellas son muy buenos, y son para nuestro uso”, dijo Kahn. “Dios ha creado estas cosas para nuestro beneficio.”

Murray, un pastor asociado en la Primera Iglesia Bautista de Silver Spring que sirvió como legislador estatal demócrata entre 2003 y 2007, es un recién llegado a la industria de la marihuana medicinal.

Dice que sus sermones incluyen hoy en día la historia del hijo pródigo – repleto de advertencias sobre un adulto abstemio y un joven que hacen amistad “Jim Beam” y “María Juana”.

gARETH
Gareth E. Murray

Pero Murray también cree en el valor medicinal de la marihuana. Después de ver documentales y escuchar las historias de los amigos sobre los pacientes con cáncer que usan la droga para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia, se unió a la puja por una granja del sur de Maryland con licencia de cultivo de marihuana – con la condición de que la empresa sea estrictamente médico.

“La gente mira a la marihuana medicinal en muchas ocasiones como un individuo que se coloca en la esquina de una calle a fumar o drogarse”, dijo Murray. “Tenemos que educar a la gente acerca de los hechos. Y no se trata de colocarse; es medicinal “.

Murray dice que la compañía, PhytaGenesis, que tuvo una separación amistosa con los miembros de su equipo esperan ampliar las ventas para esparcimiento si los legisladores de Maryland legalizan totalmente la marihuana.

Murray ayudó al director y asuntos comunitarios de PhytaGenesis, a organizar reuniones con influyentes legisladores del estado, entre ellos el presidente del Senado, Thomas V. Mike Miller Jr (D-Calvert) . Ha permanecido activo en la política desde que salió de la Asamblea General, sirviendo como director de asuntos legislativos de la Comisión Estatal de Educación superior y trabajo en la consultoría de gobierno.

“Tienes a todas estas grandes personas que vienen de fuera del estado”, dijo Murray. “Quiero ayudar a los propietarios de las pequeñas empresas.”

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular