LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pat Cash ganó Wimbledon comiendo galletas de marihuana

Pat Cash ganó Wimbledon comiendo galletas de marihuana

1 200 vistas

Londres- El australiano Pat Cash, campeón de Wimbledon en 1987, ganó aquel torneo fumando marihuana y cocinando galletas que contenían la sustancia.
La historia, alguna vez comentada por Cash, sumó nuevos detalles durante una entrevista que el ex tenista alemán Michael Stich le hizo al australiano.
Stich comentaba durante su diálogo con Cash en BBC Radio Five los “hobbies” de los jugadores, y fue entonces que el australiano contestó: “Lo único que solía cocinar en los viejos tiempos eran algunas galletas de marihuana”.
Los responsables del programa se dijeron no sorprendidos, aunque pidieron al ex tenista que sea más “cauto” al aire.”Se le pidió a Pat que sea más cuidadoso al aire”, dijo un portavoz de la emisora británica.

Fuente La Segunda

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 221 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 46 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 26 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020