LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Peladoras de marihuana, maquinas para un trabajo fino perfecto

Peladoras de marihuana, maquinas para un trabajo fino perfecto

Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”, pero si quieres un trabajo fino perfecto, tendrás que seguir un poco con tus tijeras

Señoras y señores, ¡se acerca el día!, estamos a más o menos un mes de que se comiencen a cosechar esas plantas de exterior, ¡con todo el trabajo que ello implica!, y es que, aunque realmente se cultive todo el año en interior, hay mucha gente que apuesta únicamente por el cultivo outdoor, ya sea de guerrilla, en sus balcones o en el jardín de su casa de pueblo de chalet.

Hablamos de que si has plantado en marzo-abril, en los meses de septiembre y octubre esas matas pueden alcanzar más de 2’5m de altura. Genéticas a las que de una sola planta le puedes sacar más de 1kg de producción.

Por todo lo comentado anteriormente, estos próximos meses son los de mayor trabajo para muchos autocultivadores. Con esa cosecha ya tienen material suficiente incluso para pasar el año, pero… ¿Cómo te enfrentas a esas plantas tan grandes? A muchos se les hace un mundo, muchas ramas para pelar y manicurar, un trabajo agotador pero que hay que realizarlo rápido para conseguir un secado óptimo y que no aparezcan problemas con hongos que puedan tirar al traste todos esos meses de cuidado de tus plantas.

Para acelerar el proceso resulta interesante utilizar peladoras de marihuana como estas, de esa forma tendrás tus cogollos listos para el proceso de curado, aunque no nos engañemos, la mayoría de peladoras te ayudan pero no eliminan por completo el proceso de manicurado. Son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto” pero si quieres un trabajo fino perfecto tendrás que seguir un poco con tus tijeras. Dicho esto, mucha gente sí se conforma directamente con el resultado que aporta la peladora y prácticamente no tocan las tijeras.

Durante septiembre se empiezan a ver anuncios de gente que incluso alquila estas máquinas, aunque la verdad es que con el precio actual de la mayoría de ellas resulta más interesante comprarlas, especialmente si el resto del año mantienes algún cultivo de interior.

Las hay tanto manuales como eléctricas y su funcionamiento suele ser muy sencillo, siendo bastante común que dispongan de una zona de recogida de los restos. Restos que muchos utilizan para hacer extracciones, cosméticos o infusiones, ya que esas hojas cercanas al cogollo contienen gran cantidad de tricomas y resina.

Las máquinas más habituales son semiautomáticas, en las que un sistema de aspas afiladas o cuchillas pelan/cortan rápido las hojas que sobresalen mientras tú le vas dando la vuelta al cogollo. También existen otras de “tambor”, en las que una vez introduces fragmentos más pequeños de flor, giras la manivela y sus filos acaban el trabajo.

¿Te animas a utilizarlas?, ¿las has probado?, ¿nos cuentas cómo te fue?. Desde aquí aconsejamos su uso, nuestro tiempo vale mucho y este tipo de máquinas te facilitan el trabajo. Como ya hemos comentado, ahora mismo en el mercado hay algunas peladoras económicas muy interesantes que se encargarán de la parte dura con un resultado más que aceptable. El tiempo es oro, ¡tu tiempo es oro!. Articulo patrocinado.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 19 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.

0 28 vistas
Aspirante a la presidencia de Nigeria dijo en un video que se ha hecho viral que su país debe ser un gigante de la exportación de cannabis

0 33 vistas
Asociaciones de cannabis medicinal se reunirán con el gobierno de Escocia en lo que podría ser el primer paso hacia la regulación del cannabis