LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Permiten posesión de marihuana en el Estado de Hidalgo

Permiten posesión de marihuana en el Estado de Hidalgo

3 1.869 vistas

México.- En Chiapas portar cinco gramos de marihuana no es delito.

Pachuca. Diputados de Hidalgo aprobaron por unanimidad la posesión hasta de cinco gramos de marihuana para uso inmediato y personalísimo , como parte de la homologación de normas estatales a la Ley General de Salud aprobada por el Congreso de la Unión el 20 de agosto pasado. Esta disposición señala que portar de 5.1 gramos a cinco kilos de Cannabis indica será considerado narcomenudeo, y de cinco kilogramos en adelante, narcotráfico, informó el legislador priista Pedro Luis Noble Monterrubio. Aseguró que no se promueve el consumo de drogas, pues ello contravendría la lucha del Estado mexicano contra el narcotráfico

Fuente ProyectosSidaChiapas

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 55 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 70 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.