Un perro lleva a casa una bolsa de marihuana

No es el primer caso que hemos contado de una mascota que llega a casa con algo que no es suyo. Pero la noticia sigue siendo una anécdota que nos hace sonreír y pensar en la cara del perro llevando la bolsa de marihuana, la que pondría el dueño del animal y la que se le quedaría al dueño de dicha bolsa, la noticia dice así:

En el condado de Jones al sur del estado de Mississippi, este sábado se presentó un perro, mascota familiar, con una bolsa de basura en la boca. Uno de sus dueños cogió la bolsa y se percató de que en su interior yacía cierta cantidad de marihuana. La familia llamó posteriormente al Departamento del Sheriff quien confirmaría la cantidad de una libra de cannabis o lo que es lo mismo 450 gr.

El Departamento del Sheriff posteriormente dijo no estar seguro de donde el can habría encontrado la bolsa de marihuana y que seguirían con la investigación.

Mientras, el perro de narices finas seguirá rondando el barrio y alguien estará pensando donde dejó sus “espinacas” o… deseará que el perro no ronde su barrio.

Vídeo de la noticia y Facebook del Departamento del Sheriff

dogcan

Más Artículos
EEUU, el cannabis conquista las universidades
>