LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Perú, el cannabis también llama a la puerta de la Bolsa de...

Perú, el cannabis también llama a la puerta de la Bolsa de Valores de Lima

0 90 vistas

La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera. Sin ir mas lejos, la semana que viene el grupo Horizons Marijuana Life Sciences Index (HMMJ), será la primera compañía de esta industria del cannabis que entre en la Bolsa de Lima, el precio de entrada de la acción será de 18,6 dólares.

Según publicaba el periódico peruano de La República, la solicitud para que la compañía cotizase en la Bolsa de Lima se realizó este mes y dentro de unas semanas los inversionistas peruanos ya podrán adquirir acciones directamente en esta entidad peruana de valores.

Según dijo Ricardo Carrión, gerente del mercado de capitales Kallpa SAB, a Semana Económica, cuando Horizons Marijuana Life Sciences Index (HMMJ) cotice en la Bolsa de Lima, las personas que quieran operar con sus acciones solo tendrán que pagar un 5% y a diferencia del 30% actual que tienen que pagar por hacerlo desde la bolsa canadiense (TSX).

Las acciones de cannabis en bolsa son una tendencia mundial y solo en EEUU y Canadá sel gasto ligado en 2016 llegó a 6.700 millones, creciendo un 34% desde el año anterior 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 189 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 44 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 215 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires