LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Peru. La candidata a la presidencia Veronika Mendoza a favor de legalizar...

Peru. La candidata a la presidencia Veronika Mendoza a favor de legalizar la marihuana

0 268 vistas

En entrevista a una radio local, Verónika Mendoza señaló que de llegar al Palacio de Gobierno estaría dispuesta a legalizar la marihuana para uso recreativo y medicinal.

“Con una adecuada regulación del Estado (dónde, cuándo y cómo se consumirá) para fines estrictamente recreativos, medicinales, de salud y clínicos, yo creo que sí es posible”, dijo a Radio Exitosa.

Asimismo la candidata presidencial por Frente Amplio r eveló que incluso ha consumido marihuana, aunque recalcó que no sintió efecto y que luego de ello no volvió a probarla.

“Una vez mis amigas me ofrecieron, pero no me hizo ningún efecto y después ya no (consumí). Ya no más porque no se presentó la oportunidad, porque no me interesó. No me hizo efecto”, contó Verónika Mendoza .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 225 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 27 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 280 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.