LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pese al consumo de marihuana G Dragon no será vetado por la...

Pese al consumo de marihuana G Dragon no será vetado por la KBS y MBC

0 862 vistas

Los fans del líder de Big Bang se estuvieron preguntando si incluirían a G-Dragon en la lista negra de artistas vetados luego de que diera positivo por consumo de marihuana.

KBS y MBC confirmaron que no se interpondrán ningún tipo de restricciones sobre el cantante surcoreano G-Dragon tras dar positivo por consumo de marihuana. Como se sabe, otros artistas sí fueron incluidos en la “lista negra” de artistas vetados para aparecer en los medios masivos. Un vocero de la empresa KBS confirmó esa estupenda noticia para los fanáticos de Big Bang. “La acusación contra Kwon Ji Yong (G-Dragon) actualmente está suspendida. Por lo tanto, una la imposición de una restricción sería difícil”, aseguró.

Por su parte, los representantes de MBC manifestaron la posibilidad de realizar una conferencia de prensa para brindar las explicaciones del caso. “Si se tratara de casos civiles o criminales sería más factible la conferencia. Por lo general, estos casos no se tratan de manera pública”, acotó.

Asimismo,la SBSrealizó anuncios similares que indican que una posible restricción al líder del grupo surcoreano Big Gang, G-Dragon, es muy remota.

Fuente: Azstationtv

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 171 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible

0 96 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 33 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.