Plantón en Bogotá el 7 de Mayo por el día de la liberación de la marihuana.

Bogotá. Colombia.- sábado 7 de Mayo de 2011-05-03

Parque de los hippies, calle 60 con séptima,  3:00 PM

 

Nos plantamos para decir que 40 años de prohibición de la marihuana solo han servido para alimentar el crimen, encarcelar a los jóvenes, y gastarle plata a la policía.

Nos plantamos para pedir un alto a la persecución de la marihuana, de quienes la siembran, y de quienes la usan. ¡Es sólo una planta! ¡Que se legalice y regule!

Nos plantamos como alrededor del mundo se plantan, y marchan y protestan y celebran. En Estados Unidos, donde la marihuana ya es legal para uso medicinal en 15 estados. En Uruguay, donde está despenalizada y la legislación para legalizarla está en proceso. En Argentina, donde está despenalizada. En Brasil, donde se discute entre congresistas su liberalización.

Dosis de Personalidad, en un una alianza con Échele Cabeza, Estudiantes por una Política de Drogas Sensata, Colombiannabis, y la Unión Cannábica de Bogotá, lo invitan a plantarse por liberación de la marihuana en

Fuente DosisdePersonalidad

 

0 Compartir
  1. hey, hay que seguir buscando la legalisacion para poder fumar sin extimagtisacion de la sociedad y las penalisacion de la autoridades. hay que buscarla para la creacion de empresa utilizando como materia prima el canavis como en muchos paises a nivel mundial para la greacion de papel, fibras, plasticos etc.

    y aqui en colombia si que tenemos materia prima para producir y generar empresa y empleo.

    lo hay q seguir fumando mientras esperamos haber que pasa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
EEUU, la FDA da estatus a los “hongos mágicos” para tratar la depresión