LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Policías alemanes con la hoja de marihuana en sus uniformes

Policías alemanes con la hoja de marihuana en sus uniformes

1 3.385 vistas

Hamburgo, Alemania.- La policía alemana desde la Segunda Guerra Mundial siempre han parecido forestales con ese uniforme marrón y verde que supuestamente no era amenazante, esa medida fue tomada después de “los días de la GESTAPO” en los cuales siempre iban vestidos de negro.

Cuerpos policiales de todo el país  recientemente comenzaron cada vez más  a cambiar esos uniformes sobrios por otros mucho más modernos.

Son estos nuevos uniformes con el “parche de cannabis» que han empezado a parecer en la calles los que según la prensa alemana están llamando la atención

Los uniformes de la  policía alemana siempre se han parecido a los forestales desde la Segunda Guerra Mundial

El misterio rodea ahora si estos logos tan cannabicos son oficiales ya que la policía de Hamburgo dijo que no había autorizado a su personal a que lo llevase y culpó los avistamientos de estos agentes con este uniforme a un ejercicio sobre medicamentos y medicina conjuntamente con la policía de otra ciudad alemana, Bremen.

La policía de Bremen también se encogió de hombros y admitió no saber si las placas con la hoja de la marihuana eran legales o no.

Traducción Lamarihuana

Fuente Dailymail

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 75 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 140 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.