Polonia, bong de casi metro y medio para Festival de Rap de Silesia

El rápero Kali del grupo Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.

El 19 de enero en Spodek, tendrá lugar la 15ª edición del Festival de Rap de Silesia. La histórica región de Silesia esta situada en la Europa Nororiental. En la actualidad, está casi enteramente en Polonia con pequeñas zonas en la República Checa y Alemania. Su emblema regional es un águila negra en campo dorado.

La responsabilidad de la creación de este gran bong recae en Unikatowe Bonga que tiene su sede en Tychy . Este gran bong de dos piezas, tiene en su parte inferior cuatro difusores que filtran el humo además de su deposito de agua o jarra. En la parte superior, sin embargo, encontramos las pestañas o lengüetas que le permiten la introducción de hielo en el bong, lógicamente, para enfriar el humo.

Debes admitir que el bong creado por Unikatowe Bonga para Ganja Mafia tiene un aspecto genial. Kali probablemente tendrá que probarlo durante el Festival de Rap de Silesia, que tendrá lugar el 19 de enero de 2019 en el Spodek de Katowice.

En el festival actuarán MOP (EE. UU.), Das Efx (EE. UU.), Pezet, Kęka, JWP, Grubson, Tede, Ziper, Kali, Abradab, Joka, Pokahontaz, DJ Decks, DJ 600V, DJ Twister, DJ Kostek, DJ Rain of Struga, DJ Taek, DJ Simo, DJ Bishop y muchos más.

Un bong de 132 cm para Kali de Ganja Mafia

 

Más Artículos
Mike Bifari: “Legalizar la marihuana en México favorecerá relaciones con EEUU”
>