LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Polonia, bong de casi metro y medio para Festival de Rap de...

Polonia, bong de casi metro y medio para Festival de Rap de Silesia

0 66 vistas

El rápero Kali del grupo Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.

El 19 de enero en Spodek, tendrá lugar la 15ª edición del Festival de Rap de Silesia. La histórica región de Silesia esta situada en la Europa Nororiental. En la actualidad, está casi enteramente en Polonia con pequeñas zonas en la República Checa y Alemania. Su emblema regional es un águila negra en campo dorado.

La responsabilidad de la creación de este gran bong recae en Unikatowe Bonga que tiene su sede en Tychy . Este gran bong de dos piezas, tiene en su parte inferior cuatro difusores que filtran el humo además de su deposito de agua o jarra. En la parte superior, sin embargo, encontramos las pestañas o lengüetas que le permiten la introducción de hielo en el bong, lógicamente, para enfriar el humo.

Debes admitir que el bong creado por Unikatowe Bonga para Ganja Mafia tiene un aspecto genial. Kali probablemente tendrá que probarlo durante el Festival de Rap de Silesia, que tendrá lugar el 19 de enero de 2019 en el Spodek de Katowice.

En el festival actuarán MOP (EE. UU.), Das Efx (EE. UU.), Pezet, Kęka, JWP, Grubson, Tede, Ziper, Kali, Abradab, Joka, Pokahontaz, DJ Decks, DJ 600V, DJ Twister, DJ Kostek, DJ Rain of Struga, DJ Taek, DJ Simo, DJ Bishop y muchos más.

Un bong de 132 cm para Kali de Ganja Mafia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 344 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 36 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 67 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.