Polonia, empresa venderá a Alemania 50 toneladas de cannabis medicinal

La compañía alemana Farmako importará 50 toneladas de cannabis medicinal de la compañía polaca Pharmacann . El contrato es por cuatro años y gracias a él, millones de pacientes en Europa tendrán acceso al cannabis medicinal. La compañía espera unos ingresos totales de varios cientos de millones de euros.

Fundada en septiembre de 2018. Farmako ya emplea a 40 empleados y desde marzo de 2019 distribuye marihuana medicinal a farmacias alemanas. Pharmacann está registrada en Polonia, pero el cultivo no se lleva a cabo en este país.

Pharmacann Polska es una compañía farmacéutica internacional que aplica estándares globales en la producción de materias primas farmacéuticas a base de cannabis. Utilizando nuestra experiencia en el mercado israelí y canadiense, nuestra misión es garantizar una alta disponibilidad de productos que contengan cannabinoides de origen natural, al tiempo que mantenemos una calidad farmacéutica estrictamente controlada. Además de difundir conocimientos sobre su uso terapéutico. – Dice la declaración de la empresa .

¿El mayor contrato del mundo?

-Hasta el momento, este es el mayor contrato del mundo para la venta medicinal de marihuana.

-Farmako ha firmado derechos exclusivos para la importación y distribución de 50 toneladas de marihuana medicinal en cuatro años.

-Pharmacann Polska y Farmako establecen una asociación estratégica para desarrollar variedades de marihuana no estándar para pacientes en Europa.

-Farmako vende cannabis medicinal a farmacias alemanas desde marzo de 2019. Y genera más de 100.000 euros en la primera semana de operación.

Sebastian Diemer, fundador y presidente de Farmako, dijo: “ Este es un gran paso adelante para millones de pacientes en Europa. El mercado del cannabis mediicnal es el mercado de más rápido crecimiento en el mundo. En Canadá, el valor de la industria aumentó de 170 millones a 30.000 millones en tres años “.

El representante de Pharmacann Polska, Yuval Soiref , cofundador y gerente general, dijo: “ Este contrato exclusivo es un gran éxito y no solo brinda un suministro estable de cannabis medicinal, sino también el comienzo de la creación de variedades de marihuana basadas en la investigación para un mejor y mas especifico tratamiento. Gracias a nuestros sofisticados sistemas de cultivo y extracción, somos uno de los pocos jugadores en el mundo que pueden garantizar el cannabis de la más alta calidad en la mayor cantidad en la historia de Europa. ”

Niklas Kouparanis, fundador y CEO de Farmako, agregó: ” Estaremos produciendo marihuana medicinal de mayor calidad a un precio más bajo que nuestros competidores canadienses. El primer envío de cannabis debería estar en las farmacias alemanas en junio de 2019. “

Más Artículos
Las acciones de PharmaCielo crecen hasta las nubes
>