Polonia, la famosa Magda Gessler “mejor que el tabaco y afecta al humor”

La polaca Magda Gessler es una restauradora, propietaria y copropietaria de varios restaurantes. Presenta el programa Kuchenne rewolucje, versión polaca de Ramsay’s Kitchen Nightmares, y también es miembro del jurado de la edición polaca de Masterchef.

Magda Gessler apoya el tratamiento médico con cannabis. Una conocida restauradora y estrella de TVN se ha convertido recientemente en una embajadora de la campaña “Diagnóstico ovárico” . Como parte de la campaña, alienta a las mujeres a hacer investigaciones regulares, pero también enfatiza que la marihuana medicinal es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Conocida por su enfoque liberal con la marihuana, Magda Gessler corre regularmente entre Polonia y Canadá, donde vive su pareja. Recientemente, Canadá ha legalizado la marihuana con fines recreativos, y durante más de 20 años ha permitido que se use con fines médicos.

“El gobierno canadiense ha reconocido que la marihuana es una medicina legítima que se puede comprar en una farmacia sin receta médica. Muchas personas enfermas también saben que el aceite de cannabis, que se puede obtener en algunos países de Europa, es un medicamento con un alto poder de destrucción del cáncer”, dice Magda Gessler en una entrevista para SE.pl

En Polonia, la marihuana medicinal se legalizó el 1 de noviembre de 2017, pero solo recientemente las primeras compañías obtuvieron permiso para comercializarla. Liroy confirmó el mes pasado que habrá marihuana medicinal en Polonia .

Magda Gessler enfatiza, sin embargo, que ella no está persuadiendo a nadie de nada.

“No sugiero fumar la hierba todos los días, aunque es mejor que los cigarrillos y, evidentemente, afecta el estado de ánimo y el estado mental en general, pero vale la pena saber cómo se puede ahorrar,” explica.

Más Artículos
EEUU, estados promulgan legislación que facilita la eliminación de delitos de bajo nivel
>