LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Por las nubes los precios en Super Bowl de la marihuana

Por las nubes los precios en Super Bowl de la marihuana

0 367 vistas
Cannabis futbol americano

Una audiencia sin igual es el argumento del canal FOX para cobrar$4 millones de dólares por anuncios de 30 segundos en la Super Bowl, conocida este año como “Marihuana Bowl”, por enfrentar a los únicos Estados del país (Colorado yWashington) donde la marihuana es legal para uso recreativo.

El partido se disputa este domingo sobre la hierba del MetLife Stadium de Nueva Jersey, si bien una batalla más a pie de calle se libra desde hace varios días en las proximidades del estadio con enormes carteles a favor y en contra de la legalización de la marihuana, colocados por las organizaciones Marijuana Policy Project (MPP) y Smart Approaches to Marijuana (SAM).

“Si está bien que los atletas se bañen en champán delante de las cámaras, debería estarlo también usar la marihuana de forma privada en sus hogares”, dijo Mason Tvert,director de comunicaciones de MPP, un grupo que denuncia también las reglas de la NFL sobre las sanciones a sus jugadores al dar positivo por marihuana.

En cambio, el principal mensaje de SAM, fundada por el excongresista Patrick Kennedy, ilustra una imagen de un jugador de fútbol americano con las palabras “motivación, perseverancia y determinación“, acompañada por el mensaje: “La marihuana mata tu energía. No pierdas en el juego de la vida”.

El debate llega en un momento en el que el 55% de los estadounidenses apoyan lalegalización de esta sustancia, según una encuesta publicada por NBC News y el diario The Wall Street Journal.

Fuente El Diario NY

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 18 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 57 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 86 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado