Portavoz de la NFL confirma mano dura ante legalización de la marihuana

EEUU.- El relaciones públicas y portavoz de la National Football League (NFL), Greg Aiello, se pronunció para establecer una posición referente a la reciente legalización de la marihuana en los estados de Colorado y Washington. Las palabras fueron claras y concisas.

En sus declaraciones, Aiello fue intolerante ante tener que ablandarse con los respectivos equipos de dichas localidades (Broncos de Denver, Redskins de Washington y Seahawks de Seattle), conjuntos cuyos jugadores igualmente seguirán bajo las pruebas antidopaje reglamentarias.

“La política de la NFL es por contrato colectivo y continuará aplicando las materias de la misma manera que lo ha hecho por décadas (…) la marihuana sigue siendo prohibida bajo el programa de abuso de substancias de la NFL”, detalló Aiello en una entrevista con el diario USA Today.

Oficialmente en Colorado y Washington las personas mayores de 21 años podrán tener en su posesión hasta un máximo de 28 gramos de marihuana. Siempre y cuando respeten la medida, serán amparados por la ley.

Fuente Sin Uniforme

  • Más Artículos
    Israel, investigación clínica con inhalador de cannabis para alivio inmediato del dolor
    >