Portugal, la megaplanta de producción de cannabis de Tilray busca trabajadores

Tilray es una de las grandes compañías internacionales de la industria del cannabis. La empresa canadiense eligió el año pasado Portugal para crear un centro de producción internacional

La compañía canadiense Tilray eligió y se instaló en Portugal después de escoger este país entre otros como Alemania, Australia o Nueva Zelanda para instalar una planta de producción y cultivo de cannabis.

Estas grandes instalaciones de la canadiense Tilray para el cultivo a gran escala de marihuana y ubicadas en Cantanhede, Coimbra, ya ha comenzado con el cultivo de sus primeras plantas, según el Faro de Vigo. La megafactoría de 11.500 metros cuadrados esta diseñada para producir 68 toneladas de flores de cannabis antes de final de año. También tiene previsto ampliar 15.000 metros cuadrados de zona de cultivo, además de otros 1.500 metros para laboratorios y zona de producción de productos.

La compañía ha abierto un proceso de selección de trabajadores donde buscaría empleados para la vigilancia del crecimiento d ellos cultivos, por lo que en esta área buscaría un perfil de especialista en horticultura además de experiencia en este cultivo o similar. También busca trabajadores para las áreas de seguridad y coordinación de salud con experiencia de varios años en la industria.

  • Más Artículos
    España, 120.000 pacientes de cannabis medicinal sin supervisión profesional
    >