LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Preocupación por los daños del cannabis

Preocupación por los daños del cannabis

0 29 vistas

En los ultimos años ha aumentado la demanda de tratamiento en los centros de ayuda a drogodependientes. Cada vez acude mas gente, adolescentes que aprecian las consecuencias del consumo de marihuana.Entre los transtornos mentales se aprecia patología psiquiátrica, el desorden psiquiatrico es muy frecuente asi como el desorden mental, lo mas preocupante es la apatía, lenguaje monótono, falta de interés y una serie de síntomas que se derivan en dificultades de concentración y de memoria que perjudican a la capacidad de aprendizaje.

Fuente:http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,480627,00.html

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Estudio en Australia Occidental investiga el impacto del cannabis medicinal en la calidad de vida y comportamiento de ancianos con demencia
video

0 46 vistas
El himno 420 está aquí: "Four Twenty" de Wyclef, que también presenta a Wavie D y Alshawn Martin

0 57 vistas
Profesionales de la medicina, investigación y Organizaciones no Gubernamentales piden una regulación armonizada en toda la Unión Europea

0 650 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")