LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Preocupación por los daños del cannabis

Preocupación por los daños del cannabis

0 28 vistas

En los ultimos años ha aumentado la demanda de tratamiento en los centros de ayuda a drogodependientes. Cada vez acude mas gente, adolescentes que aprecian las consecuencias del consumo de marihuana.Entre los transtornos mentales se aprecia patología psiquiátrica, el desorden psiquiatrico es muy frecuente asi como el desorden mental, lo mas preocupante es la apatía, lenguaje monótono, falta de interés y una serie de síntomas que se derivan en dificultades de concentración y de memoria que perjudican a la capacidad de aprendizaje.

Fuente:http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,480627,00.html

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 92 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 49 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 95 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros.