LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El presidente Obama indulta a 79 presos no violentos por drogas

El presidente Obama indulta a 79 presos no violentos por drogas

0 141 vistas

El presidente Obama anunció el martes de esta semana el perdón a setenta y nueve presos internos en las prisiones federales que habían sido condenados por delitos sin violencia y relacionados con las drogas.

Barack Obama ha indultado a 1.023 prisioneros, de los cuales 342 cumplían largas condenas. Eso es más prisioneros indultados por ahora que los últimos 11 presidentes combinados.

“Ha utilizado el poder que le proporciona su cargo de una forma que hasta ahora ningún otro presidente en la era moderna lo había utilizado.” Dijo el asesor de la Casa Blanca, Neil Eggleston.

Según la fiscal general adjunta de Sally Yates, sigue teniendo 6.000 solicitudes de indulto a prisioneros que actualmente están en prisión por delitos relacionados con las drogas pero sin violencia.

No se sabe cuántas de estas solicitudes de indulto va a pasar antes de que deje su puesto de máximo mandatario norteamericano.

Una lista completa de los presos indultados ya se puede encontrar aquí.

36d8100300000578-3722213-president_obama_has_now_commuted_the_sentences_of_more_prisoners-a-39_1470250531283

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 18 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 41 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 215 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.