LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

Pretenden despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la CABA

3 1.422 vistas

Argentina.- Varios legislares porteños brindarán una conferencia de prensa para informar sobre este proyecto de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.

CABA, martes 22 de mayo de 2012. Los diputados porteños María José  Lubertino; María Rachid; Laura García Tuñón, Radael Gentili; Anibal Ibarra; y María Elena Naddeo, presentarán hoy, en conferencia de prensa, un proyecto de declaración que busca despenalizar el consumo y autocultivo de la Marihuana en la Capital Federal.

Lejos del conservadurismo macrista, los diputados brindarán una conferencia de prensa sobre el proyecto  de declaración que busca  la “despenalización del consumo personal y del autocultivo” de marihuana.  Tendrá lugar este martes, 22 de mayo a las 17:30hs enla Salade Conferencias de Prensa de la Legislatura de la CABA– Perú 10-. (Portal Contacto Político)

 

Fuente Contacto Politico

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 15 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 45 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 71 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado