LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Primera subasta de marihuana del estado de Washington deja 480.000 euros

Primera subasta de marihuana del estado de Washington deja 480.000 euros

0 379 vistas

Primera subasta de marihuana en la historia del estado de Washington, saldada con unos ingresos de 600.000 dólares, 480.00 euros. La pionera ha sido Fireweed Farms, que puso en venta algo más de 225 kilogramos de distintos tipos de hierba.

La subasta, en Prosser, atrajo a un centenar de potenciales compradores, aunque sólo minoristas e intermediarios podían participar.

“Creo que es una buena idea, probar a hacer algo así, para ver cómo se desarrollan las cosas. Creo que el propietario quiere terminar pronto y no pasarse todo el invierno empaquetando su mercancía en paquetes de un gramo. Espero que le vaya bien”, decía uno de los asistentes.

Los estados de Washington y Colorado son los únicos de Estados Unidos en los es legal el cultivo y la venta de marihuana para uso recreativo. Aunque Oregón, Alaska y Washington D.C. aprobaron su legalización el 4 de noviembre, la nueva normativa aún no han entrado en vigor. Fuente Euronews

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 85 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 665 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 30 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.