LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Principal partido de oposición de Marruecos pide Legalización del Cannabis

Principal partido de oposición de Marruecos pide Legalización del Cannabis

0 185 vistas

Hamid Chabat, Secretario General del Partido Istiqlal, uno de los principales partidos políticos de la oposición en Marruecos, ha pedido una vez más la legalización del cannabis.

Chabat este fin de semana pidió por la legalización del cannabis y la reorientación de su cultivo para la industria farmacéutica.

Hizo un llamamiento para la legalización pura y simple de cannabis, llamando a la propuesta del gobierno de sustituir el cultivo de la planta por la cría de cabras, como una “mentira”.

Esta llamada se produce tan sólo unos meses antes de las elecciones municipales previstas para el próximo mes de septiembre. El partido Istiqlal niega cualquier intento de utilizar el tema con fines electorales.

Esta no es la primera vez que el Secretario General del partido Istiqlal hace unas declaraciones similares sobre el cannabis.

Durante un mitin preelectoral en Ouzzane, en el norte de Marruecos, Chabat pidió la legalización de la marihuana para fines médicos y farmacéuticos, diciendo que “la hierba” se puede exportar al extranjero y ser usada para “la salud de las personas.”

El partido Istiqlal también propuso un proyecto de ley para despenalizar y regular el cultivo de cannabis. El proyecto de ley propuesta tiene como objetivo delimitar el cultivo de cannabis en ciertas regiones, a saber, Alhucemas, Chaouen, Tetuán, Ouzzane y Taounate.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 38 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 79 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 136 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 62 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.