NEWS

¿Pueden los animales “colocarse” con cannabis?

9 marzo, 2018, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los animales pueden también pueden drogarse con las sustancias psicoactivas  y los distintos animales metabolizan estas sustancias de distinta forma.

La evidencia muestra que sí, el ganado puede drogarse. Aunque no se sabe a ciencia cierta si lo disfrutan o no, y las dosis altas pueden ser fatales para algunos de ellas.

En un artículo de 1998 sobre toxicología veterinaria y humana, el científico David Driemeier informó sobre un caso en el que cinco bovinos comieron 35 kg de marihuana.

Un agricultor había confundido 10 barriles prensados ​​de hojas de marihuana secas con heno, y lo tiró en el potrero donde estaban las vacas.

«Los signos clínicos comenzaron 20 horas después de la ingestión e incluyeron temblores musculares intensos, midriasis, salivación abundante, renuencia a moverse, marcha descoordinada y espuma de la boca», dice la noticia publicada en Newshub.

«Las muertes ocurrieron al cabo de 1 día (2 terneros), 2 días (1 ternero) y 2 días (1 vaca adulta) después de la ingestión. El quinto animal (un macho maduro castrado) se recuperó sin tratamiento».

¿Qué sucede cuando otros animales comen marihuana?

En 2016, ocurrió un incidente infame en Gales cuando un rebaño de ovejas devoró un grupo de plantas de cannabis y causó estragos en un adormecido pueblo gales.

Los testigos se quejaron de que las ovejas habían vagado por el pueblo aturdidas y que estaban entrando en los jardines de las personas. Uno se mató cuando vagaba frente a un automóvil.

Los perros y los gatos podrían ser más susceptibles a la intoxicación por marihuana que los humanos, informó NPR.

 «Cada especie metaboliza las drogas de manera diferente», dijo una veterinaria de urgencias, Dra. Stacy Meola, a una emisora.

A algunos animales les gusta intoxicarse

En su libro Intoxication: The Universal Drive for Mind-Altering Substances , Ronald K. Siegel escribió: «Después de probar el néctar adormecedor de ciertas orquídeas, las abejas caen al suelo en un estupor temporal, y luego vuelven a la trama para obtener más»

«Los pájaros se atiborran de bayas embriagadoras, luego vuelan con un abandono imprudente. Los gatos aspiran con entusiasmo plantas aromáticas de placer y luego juegan con objetos imaginarios»

«Las vacas que comen marihuana temblarán, temblarán y buscarán las plantas para obtener más»

«Los elefantes deliberadamente se emborrachan con frutas fermentadas». Los aperitivos de hongos mágicos hacen que los monos se sienten con sus cabezas en sus manos en una postura que recuerda al Pensador de Rodin»

En este vídeo podemos ver como los animales se drogan con frutos fermentados

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular