LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Putin preocupado por la legalización de las drogas “blandas” en Europa

Putin preocupado por la legalización de las drogas “blandas” en Europa

1 398 vistas

putin1Rusia.- Según el presidente, la lucha financiera debería ser uno de los principales métodos de lucha contra el tráfico de drogas.

Moscú fué sede de la 30 ª conferencia internacional de las agencias de aplicación de la ley para combatir el tráfico de drogas (International Drug Enforcement Conferencia IDEC),

El Presidente instó a mantener y fortalecer el régimen jurídico internacional existente en materia de lucha contra las drogas. Putin, una vez más, dijo que estaba preocupado por “indulgencias” en las leyes de los países europeos en relación con la legalización de las drogas “blandas”.

Según Putin, la lucha financiera debería ser uno de los principales métodos de lucha contra el tráfico de drogas. Identificación e incautación de bienes de los narcotraficantes que ayudarán a mejorar la situación internacional en su conjunto, dijo el jefe de Estado.

El Presidente asistió a la apertura de la ceremonia. El Foro se llevó a cabo del 5 al 7 de junio. La conferencia anual se celebra desde 1983.

En abril de este año, el ejecutivo de Putin criticó la legislación de los países europeos  en los que se legalizan las drogas “suaves”. Según él, sólo facilita la transición de los ciudadanos de una manera más graves a formas de adicción. A modo de ejemplo, Putin citó a los Países Bajos, donde el Gobierno, según él, fue a la legalización de la marihuana con el fin de “sacar” a los holandeses de drogas más “duras”. Sin embargo, según el presidente Putin, la iniciativa no fue un éxito y dio lugar a un efecto contrario. En Rusia, la legalización del cannabis sólo es posible como un cultivo técnico, el presidente respondió a la rusa interesada.

Más información BFM

 

1 COMMENT

  1. Claro señor Putin, mucho Vodka y eso si que está permitido; la ignorancia crea monstruos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 222 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 69 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 65 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.