¿Qué son las semillas de marihuana autofloreciente?

Las semillas de cannabis autofloreciente proporcionan una cosecha fácil y gratificante de marihuana de gran calidad, sin la necesidad de cambio en el ciclo de luz ni tener que retirar las plantas macho. De cultivo en exterior, estas variedades pueden producir dos o más cosechas durante un verano normal. Bajo luces, son capaces de pasar del plantón a la madurez completa en tan sólo diez semanas.

El cannabis autofloreciente no es algo nuevo; ya existía en forma de cannabis ruderalis hace cientos de años. Esta variedad tiene cantidades inapreciables de cannabinoides psicoactivos. Los avances modernos en la crianza han permitido combinar la fuerza y el aroma del cannabis indica y cannabis sativa con el cannabis ruderalis, creándose variedades de cannabis autofloreciente de gran potencia y vigor.

Ideal para cultivadores con espacio, tiempo o capacidades limitadas (usuarios de marihuana medicinal, p. ej.), las variedades de cannabis autofloreciente (feminizadas) disponibles en Sensi Seeds y en la White Label Seed Company son una excelente inversión.

Fuente: Sensi Seeds

  • Más Artículos
    10 maneras involuntarias de matar una planta de cannabis
    >