LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Quieres trabajar en un Grow Shop en Alicante? se ofrece puesto de...

¿Quieres trabajar en un Grow Shop en Alicante? se ofrece puesto de trabajo en el sector cannabis

0 1.965 vistas

Buscamos una persona abierta, con don de gentes y buen trato con los clientes, para trabajar de dependiente en un Grow Shop. Buscamos gente trabajadora, comprometida con el trabajo, acostumbrada a la presión del cliente y que tenga mucha experiencia en el tema del cultivo de marihuana.

Tienes que tener conocimientos sobre los sistemas de cultivo, abonos, variedades de semillas, extracciones de aceite y en fin, todo lo que solemos utilizar para nuestros cultivos, para saber orientar a nuestros clientes. Es esencial que tengas muchos conocimientos sobre el cultivo específico de marihuana, de como germinar, como hacer esquejes, los abonos que se usan y para que sirven, en general, todo lo que te van a preguntar los clientes en el día a día, y que sepas defenderte. Si no eres gran conocedor del arte de la cannabicultura, abstente de enviar curriculum ya que no se tomarán en cuenta. Gracias

 
Mandar curriculum a: ventasgrowbarato@gmail.com

Un saludo

Erik Collado,
Gerente Grow Barato
Av / Ausias March, 53 Valencia
962 066 298
617 116 909

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 113 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 485 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.