El rapero Redman encontró marihuana de 20 años en la casa de su madre

El famoso rapero Redman es una amante del buen cannabis y por lo que se ve, desde hace décadas y a tenor del descubrimiento en casa de su madre.

Las personas que viven en los países donde la marihuana es legal probablemente ya estén acostumbradas al hecho de que el cannabis se comercialice en bonitos y brillantes envases de todo tipo. Incluso hace 20 años, ya el cannabis se vendía en bolsitas ajustadas y también empaques de película.

Hace unos días en la red social Twitter, el rapero Redman mostraba marihuana que había encontrado escondida en la casa de su madre. Hierba envasada en pequeñas bolsitas y que el músico afirmaba que tenía mas de 20 años. Redman que también compartió el descubrimiento cannabico con sus 1.200.000 seguidores en Instagram, dijo que su madre había encontrado bolsas con una hierba que creía que tenían al menos 20 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OFFICIAL !!!! BRANSON !! @lilcease @therealnoreaga @mr_camron @real_lox Biggie We miss you Bruh !!

Una publicación compartida de Official Redman IG (@redmangilla) el

“Lo vendemos en eBay”, se escucha un murmuro.

Una bolsa en particular, se enfoca Redman, un triángulo con un símbolo rojo, “tiene una historia”, dijo. Es una marihuana estilo rap y oficial de los más grandes entusiastas de la marihuana: Biggie Smalls, The Lox, Cam’ron, Lil ‘Cease, Noreaga. “Branson, cariño. Esta es la bolsa oficial de Branson. “

Más Artículos
Miley Cyrus provoca en Instagram con una foto en donde fuma marihuana
>