Ratón come hojas de marihuana durante varios días y se desmaya

El ratón estuvo comiendo hojas y tallos de cannabis hasta que cayó en un profundo sueño del que despertó a los seis días.

ratón

El ratón estuvo comiendo hojas y tallos de cannabis hasta que cayó en un profundo sueño del que despertó a los seis días.

Un ratón estuvo dos días comiendo hojas de cannabis hasta que se desmayó y fue atrapado por el dueño de las plantas. Seis días más tarde, ya en una jaula,  se le abrió la puerta para que escapase y no perdió la ocasión.

La noticia sobre el adicto ratón al cannabis que se hizo viral en las redes sociales ocurrió en Canadá. El pequeño roedor fue sorprendido comiendo hojas de cannabis en el patio de una casa. Posteriormente , Colin Sullivan, el dueño de la planta y contador de la historia en las redes, lo volvió a ver en el mismo lugar. Aunque en esta ocasión, se encontraba desmayado de espaldas. Parece que el animalito comió demasiadas hojas para su estatura.

El canadiense Colin Sullivan, es de New Brunswick donde el cannabis es legal.  El pequeño ratón fue visto comiéndose las hojas de una planta de cannabis en el patio de una casa. Después de la buena “comilona” parece que cayó en un profundo y largo sueño. Sullivan introdujo al durmiente en una jaula y seis días más tarde, el ratoncito abrió los ojos. La historia de la gran comilona y posterior sueño profundo se hizo viral, ya que Sullivan contó la historia en clave de humor.

 

Más o menos escribía en el post “Durante dos días seguidos he pillado a este pequeño en la maceta cogiendo hojas de mi planta y comiéndoselas hasta que se desmaya. Le falta una oreja, así que puede que se esté automedicandose por su trastorno de estrés postraumático, pero sigo pensando que es hora de una intervención. Lo dejaré dormir esta vez, pero cuando se despierte tendrá que hablar seriamente con…” 

Vuelve a publicar

En tono de humor, Sullivan volvió a publicar siguiendo la historia con fotos y comentarios que parecen que captaron el interés de millones de seguidores de la anécdota.

En este segundo post y después de encerrarlo en una jaula escribía “Así que han sido un par de días difíciles para nuestro amiguito y a pesar de un dolor de barriga y un mal caso de gran comida, creo que se recuperará completamente. Ha sido destetado de una hoja mediana por día y parece que se está adaptando bien. Un día a la vez, amigo mío, un día a la vez.”

Y continúa…

Al cabo de un día volvió a postear otra vez en Facebook

Y escribía “¡¡El roedor a la redención!! Después de una larga y desesperada batalla con la adicción, este ratoncito ha triturado su lucha, ha recogido las semillas y los tallos y está listo para salir. Todas las hierbas se benefician al unirse para ayudar a que el humo se despeje en la vida de cualquier adicto. Hizo su mejor esfuerzo y fue premiado con su primera ficha de los 12 pasos. Puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue el que se liberó. Adiós, amigo mío, hasta que nos volvamos a ver.”

Una historia viral del ratón come cannabis

La pequeña historia del pequeño comilon de hojas de cannabis fue una noticia que tuvo mucha audiencia en las redes sociales. Grandes medios internacionales como el Daily Mail, en otros,  se encargaron de ser los altavoces de la noticia sobre el ratoncito. También parece ser que se demuestra, que las sobredosis de cannabis te pueden dejar con un sueño que puede llegar a varios días, claro, hablando de estos pequeños animalitos.

Posiblemente, la próxima vez que este ratón vea una planta de cannabis no se pare a hincarle el diente. Eso de estar comiendo tranquilamente, de repente estar tumbado boca arriba y posteriormente aparecer unos días más tarde en una jaula con la puerta abierta, suena a un mal sueño. El ratoncito tomará nota.

Más Artículos
cultivo_de_cáñamo
Rusia, el cultivo de cáñamo se extiende por sus repúblicas
>