LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Receta de Licor de Marihuana

Receta de Licor de Marihuana

8 45.600 vistas

El alcohol es -además de las grasas- el otro gran diluyente de los tricomas ricos en THC.

A partir del mismo es posible hacer un extracto de marihuana o concentrado -este último se usa para cocinar.

Para hacer extractos y concentrados de alcohol y marihuana hay que elegir licores de alta graduación -ron, vodka, gin y whisky-, estos cuatro básicos de la coctelería son los más eficaces.

De todas maneras, si hay algún otro licor que se encuentre entre tus bebidas preferidas -mientras no sea tequila, la mezcla es radioactiva- también podrá ser utilizado.

El proceso es el mismo con cualquier graduación:

100 gramos de hojas de marihuana sumergidas en un bol o frasco de vidrio grande con1 litrodel alcohol elegido.

Remover bien la mezcla, asegurando que las hojas queden en el fondo.

Taparlo y dejar que macere.

Una semana después vendrá el filtrado en el que será necesario exprimir las hojas a conciencia, para finalmente guardar el líquido resultante en una botella, preferiblemente oscura.

Es recomendable etiquetarla o que al menos identificar la botella, especialmente si compartís residencia.

Deberás tener en cuenta que acabas de producir un elixir muy potente, y por lo tanto, debe beberse con mucha moderación.

¡No bebas más que un vasito tequilero!

Aumentar la dosis no multiplicará los efectos psicoactivos, sino que te producirá mareos. Es decir, el típico efecto producido al mezclar grandes cantidades de marihuana y alcohol.

 

Fuente Apirronarse

8 COMMENTS

  1. Si por que no se puede utilizar con Tequila si son nuestras raices y son sumamente esquisitas ???………..

  2. hola se puede añadir algun tipo de endulzante o sabor ya tipos manzanas como el bacari cob sabor o etc para que no solo sea el alcochol solo ?

    • 2016 y aún no sabemos porque no se puede con tequila, o si me equivoco por favor corriganme.
      Si se hace con tequila el resultado es tan concentrado que es practicamente nuclear para los débiles de corazón-e higado- que es de un nivel nuclear ; ). Comentarios?

  3. yo utilize 25 gramos de cogollos y unos 750ml de tequila, lo deje poco mas de 2 semanas en reposo, de vez en cuando agitaba la botella, ademas de que la guarde en un lugar fresco y obscuro, apenas hoy lo probe, me servi un caballito de tequila, espere mas de media hora y nunca llegaron los efectos deseados, ni tantito. que paso aqui?

  4. yo hice lo mismo en una botella de 750ml de mezcal verti 10gr de Maria despicada y la guarde durante 3 meses, al llegar el tiempo primero tome con un poco con temor, ya que pensaba que me iba a poner super loco por que era concentrado de thc etc, total que no llege a sentir ningun efecto psicoactivo, pero si llege a sentir ese efecto como cuando la maria ya esta vieja que te pega lijeramente, eso si tenia un sabor muy rico para degustar, para los que se preguntan por que tequila no etc, la respuesta es que debemos de buscar la mayor graduacion de alcohol para que el thc se libere, en la actualidad estoy preparando 13gr. de Buena Maria con Mezcal de 47grados y 13 sobres de te de damiana, lo guardare durante 3 meses y vere que es lo que pasa.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 69 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 309 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 358 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo