LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Receta Salsa Chimichurri con cannabis

Receta Salsa Chimichurri con cannabis

1 2.191 vistas

La famosa salsa chumichurri es perfecta para carnes a la brasa o la plancha. Si a esta famosa salsa casera, le añadimos el ingrediente especial, obtendremos una deliciosa salsa chumichurri con un punto mágico.

Aquí os dejamos la receta con sus ingredientes.

Ingredientes:

2 tazas de hojas de perejil fresco

1 taza de aceite de oliva cannabis (ver receta)

5 dientes de ajo (picado)

1/4 taza de hojas de orégano fresco

1/4 taza de vinagre de vino tinto

1/2 cdta. pimiento rojo

1/2 cdta. sal

1/4 cdta. pimienta negra

Robot de cocina (batidora)

Poner el perejil, el orégano, el ajo, el vinagre, el pimentón, la sal y la pimienta en una batidora para mezclar muy bien los ingredientes. Durante aproximadamente un minuto debes estar accionando el pequeño robot de cocina. Añadir el aceite de oliva cannabis, mientras se esta batiendo los productos. Raspa cualquier residuo que se acumule en los laterales, con una espátula de goma. Pulsa varias veces, antes de transferir la mezcla a un recipiente hermético, como podría ser un frasco de conservas. Refrigerar entre 2 y 18 horas, antes de utilizarlo con la carne.

Fuente CannabisSearch

 

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 143 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 74 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 48 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial