LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Recomiendan legalizar uso medicinal de marihuana para pacientes terminales en Australia

Recomiendan legalizar uso medicinal de marihuana para pacientes terminales en Australia

0 186 vistas

Sídney, Australia.- Un comité de investigación del Parlamento del estado australiano de Nueva Gales del Sur recomendó esta semana que se autorice a los pacientes terminales y con sida la posesión de hasta 15 gramos de marihuana con fines medicinales.

Este comité del Senado pide al Gobierno de Nueva Gales del Sur que enmiende la ley de Tráfico y Uso Indebido de Drogas de 1985 para permitir que personas que tienen “condiciones médicas específicas” y sus cuidadores puedan poseer “una cantidad mínima de hojas de cannabis” sin que sean procesados.

Los pacientes terminales y con sida deberán ser registrados oficialmente y solamente ellos podrán utilizar la droga, siempre y cuando no sea en lugares públicos, de acuerdo a las cinco recomendaciones de este comité legislativo.

En Australia es ilegal el consumo, posesión, cultivo y distribución de cannabis, aunque las sanciones por estas ofensas varían en los estados y territorios del país oceánico.

Fuente Elconfidencial

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 42 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 76 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 345 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,