LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo reconocer las deficiencias de zinc en las plantas de marihuana

Cómo reconocer las deficiencias de zinc en las plantas de marihuana

0 7.350 vistas

La falta de zinc puede ocurrir de vez en cuando en nuestros cultivos, la marca de una deficiencia de zinc es una colección de láminas en las hojas retorcidas y retorcidas. La clorosis y amarillamiento de las hojas más viejas entre las venas también pueden indicar una deficiencia de zinc. A esto se une con frecuencia una sensación pálida general de la planta de marihuana.

Los brotes también pueden terminar retorciendose. Las deficiencias de zinc se parecen a las de hierro o de manganeso, pero afectanso al crecimiento en su lugar y haciéndolas inmóviles. El superávit de zinc es muy raro, pero si sucede creará marchitamiento y a veces la muerte de la planta.

El zinc es vital para el nivel de de robustez y para la maduración de la planta de marihuana. Las hojas, ramas, tallos y tallos estarán fortalecidos por la presencia de zinc. El zinc también es un factor vital en varias enzimas y en la auxina, una hormona de crecimiento. Sin una sólida cantidad de auxina, las hojas y los brotes pueden estar atrofiados. Además, el zinc juega un papel importante en la producción de la clorofila.

Una manera de resolver una deficiencia de zinc es mediante el uso de una mezcla de micro compuesto de hierro, zinc, y manganeso. Otras opciones incluyen el sulfato, quelado u óxido de zinc. Vale la pena ahorrar tiempo y buscar un buen producto que pueda proporcionar los valores de todo tipo de nutrientes, desde el boro al zinc.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.