LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reducción de hospitalizaciones por psicosis durante la despenalización del cannabis en Inglaterra

Reducción de hospitalizaciones por psicosis durante la despenalización del cannabis en Inglaterra

0 339 vistas

Estudio/investigación, Inglaterra.- –Hubo una tendencia significativa creciente en los ingresos por psicosis cannábica en el periodo 1999-2004. Sin embargo, a raíz de la reclasificación del cannabis de B a C en 2004 y la ley de despenalización, se produjo un cambio significativo en la tendencia de tal manera que los ingresos por psicosis cannabis disminuyeron hasta 2009. Después de la reclasificación del cannabis (la segunda, situándolo de nuevo en la clase B) en 2009, se produjo un cambio significativo con un aumento de los ingresos.

Universidad de York, Departamento de Ciencias de la Salud, Reino Unido.

Hamilton I, et al. Int J Drug Policy. 2013 Jul 15. [en imprenta]

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Científicos israelíes han comenzado a realizar investigaciones clínicas sobre la entrega de concentrados de cannabis con inhalador.

0 438 vistas
Cinderella 99 es una variedad de cannabis también conocida como "el santo grial". Este apodo es suficiente para que cualquiera intuya su gran calidad.

0 106 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 299 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro