LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reino Unido, ocho veces más registros a personas negras

Reino Unido, ocho veces más registros a personas negras

0 51 vistas

La Inspección de Policía de HM descubre que las personas negras tienen ocho veces más probabilidades de ser registrados, aunque es menos probable que se encuentren drogas

Las autoridades británicas advierten que las detenciones y registros sobre las minorías étnicas, asiáticas y negras amenaza la confianza publica en la policía.

Un informe de la Inspección de Policía de HM (HMICFRS) descubrió que las personas negras eran al menos ocho veces más propensas a ser detenidas y buscadas que las personas blancas, a pesar de que es estadísticamente menos probable que se les encontrasen drogas.

El inspector de HM Mike Cunningham, quien dirigió la inspección, dijo que la policía actuaba “de forma ética y legal y trataba a todas las personas a las que sirven con justicia y respeto”aunque habían elementos que se deberían mejorar” y agregó una “particular preocupación es la continua sobrerrepresentación de las personas negras dándoles el alto y siendo registradas”. “Las fuerzas deben ser capaces de explicar las razones de cualquier disparidad si quieren aumentar la confianza de todas las comunidades”.

Hubo más de 295,600 registros realizados en el año fiscal 2016/17, y la HMICFRS descubrió que el 94 por ciento de los incidentes examinados tenían “motivos razonables”. En las búsquedas de drogas, sin embargo, era menos probable que tuviera éxito en personas de raza negra (26 por ciento) que en blancos (33 por ciento).

El informe dice que la diferencia sugiere “que el uso de detener y buscar personas negras podría estar basado en motivos de sospecha más débiles que su uso en personas blancas, particularmente con respecto a las drogas”, y agregó que las fuerzas policiales no han explicado suficientemente estas razones.

La autoridad dijo que el registro de etnicidad era inconsistente, lo que significa que el abismo para la comunidad BAME y los blancos “puede ser incluso mayor que el publicado”, pidiendo a las fuerzas estandarizar las prácticas y registrar la etnicidad autodefinida y la etnicidad definida por los oficiales.

Advirtió que la policía del Reino Unido debe tener suficientes motivos para ejercer el poder “intrusivo”, con su uso desproporcionado en las comunidades BAME “que siguen amenazando la confianza en la policía”. 

Mientras que la detención y registros en personas blancas han disminuido en un 78 por ciento, la disminución para los negros es solo del 66 por ciento.

“Las fuerzas policiales han progresado mucho para asegurar que los poderes de detención y búsqueda se utilicen de manera legítima y justa”.

Añadió: “La detención y la búsqueda deben considerarse como un poder de protección. Con el aumento del crimen con armas, así como incidentes que involucran ácidos, es vital que los oficiales utilicen todos los poderes disponibles para desalentar el portar armas en las calles ya que sabemos que el miedo a ser detenido y pillar en posesión de armas es uno de los elementos de disuasión más poderosos “ dice el inspector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 191 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 257 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 213 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas