LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rescatan narcolancha medio hundida y sus fardos de hachís invaden la playa

Rescatan narcolancha medio hundida y sus fardos de hachís invaden la playa

0 441 vistas
Foto: Gibraltar Chronicle

84 fardos de hachís marroquí han recogido las autoridades de Gibraltar en Rosia Bay y la Guardia civil española se llevó a sus tripulantes para recibir atención médica.

El tráfico de hachís entre la costa española y la marroquí está a la orden del día. Esta semana Salvamento Marítimo ha tenido que rescatar a los tres tripulantes de una narcolancha que volcó con una carga de 3.000 kilos de resina de cannabis.

A las 4:50 horas de la madrugada una llamada, que no ha sido identificada, alertaba a Salvamento Marítimo. Una embarcación rápida, con tres motores fueraborda, estaba en peligro de volcar en la zona norte de la bahía de Algeciras y a una dos millas náuticas de Gibraltar.

Se recuperaron 84 fardos

Foto: Policía Real de Gibraltar

Los barcos del Servicio de Aduanas y de la policía Real de Gibraltar no podían acercarse a la embarcación. Finalmente un barco de Salvamento Marítimo Español de mayor tamaño, el Denébola, llegó a colocarse lo suficientemente cerca para rescatar a sus tres navegantes.

Posteriormente fueron llevados a la costa para recibir atención médica y pasar a disposición de la Guardia Civil. La zozobra de la embarcación hizo que su carga fuese desprendiéndose por el gran oleaje. La gran cantidad de bultos o paquetes con la carga de hachís, ha ido apareciendo por la playa y  recogidos por las autoridades del Peñón de Gibraltar en la zona de Rosia Bay, según indico la Policía Real de Gibraltar y el Servicio de Aduanas gibraltareño en las redes sociales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 346 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 36 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 67 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.