LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un Retiro de Bienestar Espiritual con el cannabis para mujeres

Un Retiro de Bienestar Espiritual con el cannabis para mujeres

0 251 vistas

Encuentra tu ‘diosa Ganja’ interior en estos retiros de bienestar ultramodernos y que tienen a la marihuana como acompañante

La fundadora de este complejo espiritual sólo para mujeres y con la marihuana como bandera, Deidra Bagdasarian, dice que la planta es una “hierba sanadora” y una gran”ayuda terapéutica” y una perfecta y esencial ausente en los retiros de bienestar convencionales.

“El cannabis te permite sentirte segura. Te permite rapidamente verte realmente vulnerable, al permitirte quitarte la máscara y derribar todas las paredes que ponemos alrededor de extraños, especialmente a otras mujeres “, le dice Bagdasarian, la crteadora de Bliss Edibles, a Civilized.

“Cuando hablamos de progreso, empatía e igualdad y profundizamos nuestros valores como sociedad, el cannabis es una herramienta en la caja de herramientas que ayuda a promover todo eso”.

Bagdasarian fundó Ganja Goddess Getaways (GGG), una serie de retiros nocturnos para mujeres que están interesadas en usar el cannabis como una “herramienta creativa y espiritual”. En estos complejos se practican actividades infundidas con cannabis como yoga, la pintura, la danza del vientre, la meditación y hasta ejercicios comprometidos con la positividad corporal y el papel del cannabis en la salud de las mujeres. todas estas actividades se pueden realizar en cualquiera de estos complejos GGG centrándose en “conectar a las mujeres entre sí y al planta de cannabis “.

“Realmente estamos tratando de promover este sentido de comunidad que se basa en que cada individuo se cuide a sí mismo y se dé a sí mismo lo que necesita, para que a su vez puedan mirar a su alrededor y dar a su mundo de alrededor lo que necesita”, dice Bagdasarian.

“Creo que el cannabis es 100 por ciento esencial para lo que estamos tratando de crear aquí porque … nos permite sanar y crecer”.

Bagdasarian cree en el potencial del cannabis como herramienta terapéutica que aún no se ha explorado adecuadamente, algo que quiere realizar a su manera y a través de sus modernos retiros de bienestar.

“En este momento, el cannabis solo se nos ofrece como una herramienta recreativa o como una medicina física, pero tiene mucho potencial [para la salud mental] que aún no se ha adoptado en una escala amplia porque las personas simplemente no están conscientes de ello. es una posibilidad “, dice ella a Civilized.

Limitar los eventos a la participación femenina fue importante para Bagdasarian porque “el cannabis sigue siendo un club de chicos”, a pesar de que las mujeres están “en aumento” en la industria.

“Cuando llegué aquí en 2009 y comencé mi negocio en California, era una gran minoría como mujer en el mundo del cannabis, así que siempre había fantaseado con crear un evento que fuese sólo para mujeres, en lugar de un evento donde la mayoría de “las mujeres eran contratadas por el aspecto de sus cuerpos”, dice Bagdasarian. “Estaba claro que para mí que el espacio estaba comisariado para un hombre y no para una mujer. Quería ver un espacio con el cannabis para una mujer “.

Cuando Bagdasarian y su socio comercial comenzaron a planear su primer Ganja Goddess Getaways GGG, rápidamente se hizo evidente que no estaban “solos en su necesidad de tener un espacio auténtico y seguro para que las mujeres conectaran y usasen el cannabis”.

Dada la propensión de la sociedad a hacer que las chicas teman y desconfíen de sus compañeras, la demanda de este tipo de eventos tiene mucho sentido, agrega Bagdasarian.

“Como mujeres, estamos tan condicionadas por la sociedad para tener miedo de las mujeres que nos rodean. Los medios nos retratan como maliciosas, malvadas y malintencionadas, por lo que vemos que otras mujeres necesariamente intentan competir con nosotras cuando solo intentan ser nuestras amigas “, dice Bagdasarian.

“Tus relaciones más cálidas y acogedoras son con tus amigas y tus hermanas y tu madre. Es posible fomentarlo con todas las mujeres, y el cannabis ha sido clave para permitirnos crear un espacio seguro donde puedan ser ellas mismas y conectarse entre sí desde ese primer puff, puff, pase “.

Ganja Goddess Getaways será la sede de sus próximos retiros en marzo en lugares del norte y sur de California. Hay 12 eventos en total planificados para 2018 en California y Oregon.

“Queremos que [las participantes] se vayan sintiendo como una diosa ganja, como cada vez que fumen hierba, será una experiencia nueva para ellas porque habrá alguna intención con cada calada”, dice Bagdasarian. “Cuando usamos el cannabis de esta manera, nos tomamos un tiempo para nosotras mismas y traemos un auténtico amor y un enfoque positivo en nuestras vidas, que luego podemos difundir en nuestras comunidades”.  

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 25 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 304 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 115 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis