Richard Branson dijo a empresarios en Chicago “fumar marihuana con sus hijos”

Ese fue el mensaje inesperado para miles de empresarios en ciernes que pagaron por ir a McCormick Place de Chicago la semana pasada, con la esperanza de oír consejos de negocios del multimillonario británico Richard Branson.

Con 66 años de edad, fundador de Virgin Group, habló sobre sus vida empresarial y sus negocios, a la vez que dio algunos consejos sobre como relacionarse con los hijos.

 “Si van a hacer un porro, háganlo con ellos,” el padre y empresario de éxito dijo desde el escenario. “No les dejen escaparse y que se lo fumen por su propia cuenta.”

Después de una carcajada de la audiencia, Branson se sintió obligado a añadir que “estoy en la comisión mundial de las drogas”. Branson ha estado trabajando duro para reforzar la idea de que las drogas son “un problema de salud y no son un problema criminal”, un mensaje que obtuvo una respuesta más caliente de su audiencia.

Aunque parecía que muchos que acudieron a la audiencia desconocían, Branson nunca ha hecho ningún secreto de su uso ocasional de marihuana y ha sido un gran defensor de la despenalización de la marihuana.

El comentario del multimillonario británico llegó cuando el CEO de Sage, Stephen Kelly, organizador de la conferencia, le preguntó cómo se había asegurado de que sus hijos aprendieran sus valores. Kelly rápidamente movió rápidamente la conversación hacia zonas más seguras y con claves mostrando vídeos de reuniones de Branson con Nelson Mandela y otros hombres de Estado, y los intentos de Branson para conquistar los viajes espaciales comerciales.

Más Artículos
Entrevista con el legendario Hash Maker, Nikka T
>