LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ringo Starr: “El cannabis debe ser legal”

Ringo Starr: “El cannabis debe ser legal”

0 465 vistas

Ringo Starr, legendario baterista de los Beatles, habló del movimiento Peace and Love, del cual forma parte, y defendió la legalización de la marihuana.

En diálogo con Andrés Oppenheimer para la CNN, Starr señaló que la música de los años 60 y 70 “era más emocionante”, no sólo porque forma parte de esa generación, sino por los cambios sociales de la época.

Hace 25 años, Ringo fue el primero en crear una banda All-Star, conformada por miembros de otras agrupaciones exitosas: Ringo & His All-Starr Band.

El músico inglés es un abanderado del movimiento Peace and Love. Starr sostiene que lo importante es involucrarse en la paz y amor.

“Mi mensaje (para los gobernantes) sería no mantenerse tan firmes en sus actitudes y tratar de unirse a otros“, señaló.

Ringo también promueve en las redes sociales, la campaña con la etiqueta #PeaceRocks, con la que por cada selfie subida, el diseñador John Varvatos dona un dólar para la Fundación David Lynch, que trabaja con la meditación trascendental para escuelas y veteranos de guerra para disminuir la violencia.

Consultado por la legalización de la marihuana, el mítico músico sostuvo que “debería ser legal“. Y agregó: “Creo que la gente debería poder ser dueña de su propia vida. Paz y amor, hermano”.

Por otro lado, en referencia a la música, Starr dice que en América Latina la experiencia musical se vive de manera especial: “Me encanta, porque es emocionante, los fans son increíbles, el entusiasmo con la música es simplemente brillante”  Fuente

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 70 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 120 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 826 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.