LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Robbie Williams asegura fumar menos marihuana desde que es padre

Robbie Williams asegura fumar menos marihuana desde que es padre

0 466 vistas

A pesar de que su adicción con las drogas lo llevó en el año 2007 a ingresar a una clínica de desintoxicación, el cantante Robbie Williams admite que, aunque ha abandonado la heroína para siempre, todavía sigue consumiendo marihuana con moderación.

“Desde que nació mi hija me he ido convirtiendo en un hombre mucho más tranquilo, menos temerario y, sobre todo, más consciente de lo que hago. Ya no me dejo llevar por mis ganas de divertirme y sobre todo no consumo drogas al ritmo en que lo hacía antes. Solo tomo un poco de marihuana para relajarme en casa, con mucha moderación porque tengo que estar siempre preparado para cuidar de mi hija”, reveló el intérprete al diario “Daily Mirror”.

El cantante está convencido de que la paternidad lo está ayudando a madurar y a cuidar mucho más de su propia salud, ya que la obligación de velar por el bienestar de su pequeña Theodora conlleva la necesidad de que él mismo esté en una óptima condición física para llevar a cabo la tarea.

Fuente RPP

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 28 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 51 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 37 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte