Israel, robots y tecnología de Seedo para una granja comercial de cannabis

Seedo se asocia para este proyecto con Kibbutz Dan. Crearán la primera planta de cannabis a escala comercial, de interior en contenedores y totalmente automatizada.

Será primera granja de cannabis automatizada controlada por un sistema de aprendizaje automático con brazos robóticos.

La empresa de alta tecnología “Seedo” ha proporcionado los primeros robots para el cultivo totalmente automatizado de cannabis en interior. Estos cultivos a escala comercial se realizarán con la ausencia total de pesticidas gracias a la tecnología de control de clima.

La compañía Seedo se asociará con Kibbutz Dan y establecerán en el norte de Israel, la primera granja de cannabis en interior sin pesticidas y totalmente automatizada. En Israel recientemente se aprobó la exportación de cannabis medicinal a otros países. Esto ayudará a este país a convertirse en uno de los actores más importantes en la escena mundial del cannabis.

Como también lo hará esta nueva tecnología en contenedores para el cultivo que logrará una producción confiable e uniforme. Además cumplirá con los estándares de calidad farmacéutica.

Se estima que en tres años, este proyecto ya produzca hasta un mínimo de 14 toneladas de flores de cannabis. Y con un valor aproximado de 24 millones de dólares.

“Estamos entrando en una nueva era de crecimiento donde la demanda de productos libres de pesticidas solo seguirá aumentando”, dijo el CEO de Seedo, Zohar Levy. “Estamos encantados de asociarnos con Kibbutz Dan para proporcionar un modelo de negocios con los gobiernos que el mundo pueda ver. Hemos construido nuestro sistema a escala comercial para reflejar nuestra filosofía de que la tecnología puede proporcionar resultados precisos y confiables sin sacrificar el rendimiento”.

La instalación de Landmark incluirá la tecnología de Seedo, en forma de robots- contenedores para el cultivo a escala comercial. La demanda del mercado mundial de cannabis medicinal no para de crecer. Seedo aplica ahora su tecnología probada, desarrollada originalmente para dispositivos de cultivo doméstico, ahora adaptada a escala comercial.

Aprovechando y adaptando la tecnología

Seedo aprovechará y adaptará su tecnología existente impulsada por AI en aplicaciones agrícolas comerciales y que masifican la calidad, el rendimiento y la confiabilidad de los cultivos. Eliminando las conjeturas del proceso de cultivo, se podrá cultivar productos nativos con menos mano de obra, energía y agua que nunca. El cultivo se realizará en contenedores apilables permitiendo así la optimización de la tierra, el espacio y reduciendo la huella ambiental de las operaciones agrícolas. Cada uno de estos contenedores de Seedo proporcionará una cantidad mínima de 148 kilos de flor de cannabis por año.

Cada contenedor cuenta con iluminación de luz diurna máxima. Además de filtros de carbono incorporados, aire acondicionado automatizado y un sistema de secado inteligente posterior a la cosecha. Esto permite minimizar los costos de cultivo y proporcionar alta calidad con una vida útil más larga.

La revolucionaria tecnología de Seedo ayudará a controlar la pureza y calidad del cultivo. Además de cumplir con los estrictos estándares establecidos por las farmacéuticas y compañías de bebidas. Éstas buscan suministrar productos limpios y consistentes al mercado.

Video Seedo Automated Farm

Más Artículos
Nuevo estudio lo confirma: el cannabis mejora el sexo
>