LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rumanía, el Grupo estadounidense PHI cultivará cannabis medicinal en Transilvania

Rumanía, el Grupo estadounidense PHI cultivará cannabis medicinal en Transilvania

0 98 vistas

La región rumana de Transilvania,  famosa también por el “Conde Drácula”, verá crecer el cannabis medicinal en sus tierras de cultivo.

La compañía norteamericana PHI Group, quiere invertir en el cultivo de cannabis medicinal en la región rumana de Transilvania y junto con otras plantas consideradas medicinales publicó Profit.ro. La empresa norteamericana también planea la apertura de un centro de bienestar para los turistas que buscan tratamientos naturales y holísticos.

En varios países de la Unión Europea como Rumanía, el cannabis medicinal es legal aunque no existe un medicamento basado en la planta en el mercado local. El gobierno rumano dice que por ahora nadie ha presentado una solicitud para la introducción de productos que contengan cannabis para el mercado rumano.

La firma estadounidense dijo que se construirá un parque industrial en Transilvania, una central eléctrica de gas y verde para la agricultura orgánica y las plantas medicinales, creando una empresa conjunta con una empresa rumana a este respecto.

PHI Group, grupo establecido en Las Vegas, Nevada, estima que este complejo proyecto en Transylvania obtendrá unos $ 150 millones en ingresos en el año fiscal del 2019.

“En los invernaderos, la compañía se centrará en las hierbas orgánicas y el cannabis medicinal, Ganoderma lucidum, pepino amargo, azafrán y otras hierbas preciosas que se pueden utilizar con fines medicinales y teniendo mejores precios que otros cultivos”, se dijo desde la empresa.

Rumanía puede ser el centro de cultivo de cannabis medicinal en Europa del Este

No ha salido a luz publica el nombre de la empresa rumana que se asociará con la norteamericana, aunque si se sabe que el año pasado, PHI Group, firmó un acuerdo vinculante para la adquisición del 51 por ciento de la compañía agrícola rumana Maxagro.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y el estímulo recibido del gobierno local y central. Dado que se consideran , que son elegibles para los fondos de los proyectos de la Unión Europea”, dijo Henry Fahman, CEO de Grupo PHI.

La compañía estadounidense tiene firmado un acuerdo con Tho Xuan Duong, una empresa de tratamientos orientales tradicionales, cuyos productos estarán a disposición de los clientes en Transilvania. También el año pasado, el fondo de inversión firmó una carta de intención para adquirir el 80% de otra compañía rumana Medical Corp. Esta empresa provee de equipos y suministros médicos a Rumanía y puede servir de plataforma para la distribución de medicamentos desarrollados por Tho Xuan Duong en los mercados de Europa y Medio Oriente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 107 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 144 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 196 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.