Rusia, fotografiándose desnudos en el campo de cáñamo

Agricultor ruso pilla infraganti una sesión de fotografía erótica con mujer desnuda en su campo de cáñamo.

Agricultor ruso pilla infraganti una sesión de fotografía erótica con mujer desnuda en su campo de cáñamo.

Desnuda entre sus plantas de cáñamo. Así sorprendió el agricultor ruso de Zelenograd, de la rusa región Kaliningrado, a varias personas que estaban realizando una sesión de fotografía erótica dentro de su campo de cáñamo.

Según publicaba el medio ruso vesti.ru, el granjero ruso llamado Vyacheslav Kapitan y que cultiva 30 hectáreas de cannabis legal en su variedad de cáñamo, pilló en plena sesión de fotografía erótica al equipo con la modelo desnuda incluida.

Un campo muy fotografiado

No es la primera vez que el granjero pilla a gente dentro de su campo. Según el medio, el agricultor ya tenido que llamar la atención a decenas de turistas y personas que se fotografían en su campo. La mayoría se hace selfis como si estuviese en un campo de marihuana, aunque no lo sé, el cáñamo si es cannabis , pero no psicoativo.

Fue tan solo hace unos días cuando el granjero atrapó a un grupo de personas en medio de una sesión de fotografía erótica. Al ser sorprendidos por el granjero Vyacheslav tuvieron unas primeras palabras:

– Hicimos una sesión de fotos.
Agricultor contesta– Bueno, en realidad es necesario que hubieseis contactado con el dueño del campo. Ahora me pisoteáis las plantas
– No estropeamos nada, verifiquelo usted mismo.

La gente se cree que es un campo de marihuana

No fue fácil para el agricultor  que rápidamente el grupo abandonase el campo cultivado por ser una propiedad privada. De hecho, gente del equipo se metió en la conversación seriamente creyendo que el cultivo de la planta era ilegal.

No es la primera vez que el granjero se queja de sesiones fotográficas dentro de sus campos de cáñamo, ya es algo común. Casi todos los días hay gente haciéndose fotos como si fuera marihuana. Normalmente, tiene que llamar muchas veces a la policía porque ni explicando el hombre de lo que se cultiva en su campo, hay gente que no se lo cree y no se va.

“Pasé y vi el coche parado, entré al campo, y estaban haciendo una sesión de fotos, un fotógrafo profesional. Vienen como si se fueran a una playa o algún tipo de mar”, dice Vyacheslav.

Una variedad de cáñamo certificada

El granjero cultivó la variedad de cáñamo Gliana, había comprado sus semillas en Mordovia. Anteriormente, se había preparado meticulosamente para este tipo de cultivo que está otra vez en auge en todo el mundo. También se informó de todas las propiedades saludables y curativas de esta planta.

“Esta planta combina todas las propiedades beneficiosas. La naturaleza ha creado una planta así. En Rusia, se ha utilizado durante siglos: gachas cocidas, aceite de cáñamo. Ayuda contra diversas enfermedades”, enumera el agricultor.

Rusia permite este cultivo de cannabis sin THC

El cultivo de esta planta esta permitida en Rusia, eso si, notificando a las autoridades de su cultivo para no crear sospechas mal infundadas. Los funcionarios llevaron a cabo un programa educativo sobre la planta dirigido a los habitantes de la zona. En el programa, se les presentó la variedad y cultivo de la planta no psicoactiva, y se les aleccionó sobre el los efectos de su hermana, la marihuana. Se necesitaría fumarse miles de plantas de cáñamo industrial para sentir su efecto psicotropico.

El próximo año, para minimizar el daño, se asignará una hectárea de campo de cáñamo y se permitirá que las personas que quieran puedan fotografiarse en el campo de cannabis, eso si, no psicoactivo.

 

Más Artículos
EEUU, el estado de Maine adopta el símbolo de la marihuana
>